Comunidad / Deporte / Derechos / Gestión de Gobierno / niñ@s / Toma de Sectores

2.May.2009 / 10:06 am / Haga un comentario

el-alcalde-fue-recibido__.jpgPrensa Alcaldía (10762) Como paerte de un recorrido por algunos planteles escolares, el burgomaestre de Guanipa, Pedro Martínez hizo una parada en la Unidad de Educación Especial Aguapane, para entregar material deportivo que solicitaron para sus prácticas.

Pedro Martínez en compañía del director de INAMDERG Pedro Rodríguez, fueron recibidos en sede educativa por manifestaciones de emoción y cariño por parte de los niños especiales. La directora del plantel Saide Cañas acompañó a la profesora de educación física Norys de Malaver para recibir de manos de Pedro Martínez los implementos solicitados. (https://www.vidaliaonion.org/)

Balones de básquetbol, futbolito, futbol sala, voleibol, mallas de basket, voleibol, cronómetros, pitos entre otros implementos deportivos fueron recibidos por los muchachos con mucho entusiasmo. Pedro Martínez a su vez, reiteró el apoyo a esta institución y señaló que estará pendiente de sus necesidades las cuales atenderá en la medida en que los recursos destinados a donaciones, se lo permita.

los-implementos-deportivos.jpgDe igual manera el alcalde de San José de Guanipa tocó las puertas de la Unidad Educativa Rafael Marcano Rodríguez, también para hacer entrega de material deportivo.

Realizó un recorrido por las instalaciones del plantel, para luego ir al encuentro de los niños quienes lo esperaban con emocionadas sonrisas en la cancha del recinto escolar. Allí la primera autoridad de Guanipa junto al director municipal de deportes Pedro Rodríguez, entregó balones de las diferentes disciplinas, mallas, pitos e implementos deportivos. Junto a ellos estuvo uno de los miembros de la comunidad educativa Andres Fajardo, quien aplaudió la iniciativa del alcalde.

los-ninos-de-la-rafael-marcano-recibieron.jpgPedro Martínez invitó a la directora del plantel Lisbeth de Palacios, a que realizaran junto a representantes de los niños y personal de la alcaldía, una jornada de trabajo voluntario para la recuperación de la cancha que se encuentra deteriorada. De igual manera en el recorrido por la institución emergieron algunos problemas como fue el de la limpieza de las tanquillas de drenaje y recuperación de un baño que no esta operativo. Pedro Martínez señaló que pese a las limitaciones que tiene como alcalde, de ayudar a las escuelas que están ubicadas en el municipio, pero que no son municipales, enviaría cuadrillas de servicios públicos de la alcaldía, a realizar el mantenimiento de las tanquillas, y de igual manera solicitaría al departamento de Ingeniería municipal a realizar inspección en los baños para determinar por que no funcionan.

Pedro Martínez señaló que en su rol de gerente de la ciudad y de educador no desatenderá las necesidades que puedan tener los recintos estudiantiles, sin embargo pidió paciencia ya que los recursos son pocos.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.