Comunidad / Deporte / Derechos / Gestión de Gobierno / Misiones / niñ@s / Operativos / Para el pueblo / PDVSA / Socialismo en Guanipa

15.Mar.2009 / 07:16 am / Haga un comentario

Muchos niños se hicieron presentes en este operativoPrensa Alcaldía (10762) Como parte del programa de gobierno que ha implementado Pedro Martínez, ayer se realizó en la calle Girardot un operativo médico asistencial y de alimentación, que atiende las necesidades básicas de los guanipenses.

El alcalde Pedro Martínez presente en todos estos eventos, señaló que estos operativos serán permanentes, en cada calle y en cada sector de San José de Guanipa.

Pedro Martínez siempre consecuente con la comunidad“No quiero que la gente sienta que el gobierno revolucionario, hace operativos sólo cuando está de campaña. Nosotros hicimos los operativos de campaña en sus debidas oportunidades, ahora estamos gobernando, y con los escasos recursos con los que contamos, y con el inmenso apoyo de las misiones sociales, estamos en la calle brindando a la comunidad nuestra presencia. Que nuestra gente sepa que no esta sola, que estamos atendiendo en la medida de lo posible, las Se entregaron donativos a niños discapacitadoscarencias, que son muchas, pero que estamos escuchando y dándole paulatina solución. Agradezco públicamente el apoyo que me brinda el gobernador Tarek William Saab, con quien estoy trabajando de la mano, así como con el gobierno nacional, para lograr brindar un verdadero gobierno socialista donde estén cubiertas todas las necesidades de la colectividad.”, señaló Martínez

Se encontraba presente en la parte de salud, vacunación, desparasitación, toma de tensión arterial, optometría, odontología, con la presencia del equipo del IVSS calle Zulia, Ipasme, Pdvsa salud. Estuvo presente el Consejo de Derecho del niño, niña y adolescente de Guanipa, Indepabis, Registro civil, Misión Identidad, Misión Mercal, Pdvsa Gas Comunal, Misión Barrio adentro, Misión José Gregorio Hernández, entre otros servicios.

Frente Francisco de Miranda junto al alcalde MartinezEn la parte deportiva y de recreación, el Instituto municipal de deportes, bajo la dirección de Pedro Rodríguez, realizaron torneos de kikingbol, pelotita de goma y futbolito. También se contó con un grupo de payasitas que hicieron juegos a los niños e hicieron amena la jornada.Los niños disfrutaron del deporte

Por su parte, la Misión José Gregorio Hernández representada por el frente Francisco de Miranda, quien estaba cumpliendo su primer aniversario, hicieron entrega de varias donaciones entre sillas de rueda, coches ortopédicos, camas clínicas, colchones ortopédicos, pañales clínicos y enseres domésticos como lavadoras, licuadoras, cocinas, neveras para las personas discapacitadas.

Presente la misión IdentidadEste operativo se llevó a cabo primeramente con el apoyo del alcalde Pedro Martínez a través del departamento de Gestión Ciudadana, bajo la dirección de Yorlina Marcano, la coordinadora de Salud Yuli Castillo, y todo un equipo multidisciplinario que hace posible que se lleven a cabo los operativos que se ofrecen a la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369