Comunidad / Derechos / Gestión de Gobierno / niñ@s / Operativos / Para el pueblo / PDVSA / Socialismo en Guanipa

14.Mar.2009 / 07:30 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía (10762) Hoy sábado desde las 8 de la mañana se estará llevando a cabo un operativo integral, organizado por la dirección de Gestión Ciudadana y con la participación de otras instituciones como Pdvsa y las misiones sociales.
En este operativo que se llevara a cabo en la calle Girardot se contará con la presencia del alcalde Pedro Martínez y con la presencia de las misiones Mercal, Misión Identidad, Registro Civil, Indepabis, fundación del Niño, CMDNNA, Defensoría Pública, Ipasme, Misión Barrio Adentro, Pdv Gas Comunal, Pdvsa salud, Misión José Gregorio Hernández, y otros servicios.
Es por eso que se hace extensiva la invitación a los vecinos del sector para que se hagan presente en este operativo integral donde los servicios médicos son totalmente gratuitos.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);(gunnewsdaily.com)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.