Derechos / Por la Paz

8.Jan.2009 / 12:24 pm / Haga un comentario

Declaró el alcalde en rueda de prensaPrensa Alcaldía (10762) Como un acto de solidaridad con los hermanos árabes por el ataque que están recibiendo en una guerra en la que ha muerto mucha gente inocente, mañana viernes a las 8:00 de la noche en la plaza bolívar de San José de Guanipa. La información fue dada a conocer por el alcalde Pedro Martínez en rueda de prensa.
Del mismo modo señalo que toda la militancia del Psuv debe hacerse presente en esta significativa actividad en la que también se le dará inicio a la tercera fase de la campaña a favor de la enmienda constitucional, a favor de mantener en la presidencia de la república al máximo líder de la revolución Hugo Chávez.
“El que se apruebe la reelección al presidente, así como alcaldes, gobernadores y concejales es favorable tanto para las personas del gobiernos como para las personas de la oposición, porque le da oportunidad a los gobernantes que lo han hecho bien, mantenerse en el poder”, dijo Pedro Martínez.
Es así como se le hace extensiva la invitación a toda la comunidad de San José de Guanipa, militantes, representantes de los frentes socialistas, y todo aquel que sienta compromiso con la revolución, a esta concentración que será en la plaza bolívar donde estará presente el alcalde Pedro Martínez y su tren ejecutivo en contacto con la comunidad.
En la rueda de prensa que ofreció el alcalde Martínez donde también habló sobre las ventajas de la enmienda constitucional, estuvieron presentes las concejalas Juana Machuca, quien también pertenece a la comisión de logística del comando de campaña, Elizabeth de Mendoza, Josué Gutiérrez, Rómulo Castro, Nelson Rodríguez, entre otras personas del comando de campaña que apoyo a Pedro Martínez y que fue ratificada, por el éxito obtenido.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);I successfully recovered all my deleted files using the recommended software. can you recover files from a broken laptop If you have lost your USB and need to recover your files, the first thing you should do is try to retrace your recover deleted files from usb drive mac steps and locate the USB.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369