Gestión de Gobierno

24.Dec.2008 / 10:05 pm / 1 Comentario

pedro-martinez-entrego-primeros-__.jpgPrensa Alcaldía (10762) Como parte de las gestiones realizadas por el alcalde Pedro Martínez a través del Instituto de Micro créditos, se hicieron entrega de los primeros créditos a personas de la comunidad, con el objeto de ayudarlas a desarrollar actividades económicas menores que ayuden a la manutención de las familias beneficiadas.

La entrega fue hecha por el Alcalde del municipio Guanipa, junto al director de Micro crédito Abogado Jesús Guarata a las personas beneficiadas. Las personas seleccionadas en esta oportunidad fueron María Natividad Narváez, Marbelys Angulo, Eneyda Rafaela, Pedro Ochoa, Tiburcio Tineo, María Rey, Jorge Rivas, Daritza González, Nubia Delgado, Solange Noguera, Rosa Rondón, Oreste García y Raúl Aguilera. Estas personas pidieron crédito para renglones como compra de mercancía seca, para panadería y pastelería, peluquería, compra de carro de perro caliente, para compra de casabe, comercio de alimento entre otros. En total 36 millones de bolívares repartidos entre 13 personas.

El alcalde Pedro Martínez en la entrega de estos créditos recalcó la responsabilidad, la prudenciay el compromiso que deben tener para con este prestamo, y señaló “….recuerden que este es un dinero prestado, al que deben responder en los lapsos preestablecidos. Este es un negocio de carácter social, ustedes me responden y yo sigo ayudando a la comunidad, así como hoy los estoy ayudando a ustedes.”Señaló Martínez.

Por su parte se le hizo entrevista a los beneficiados quienes se sientieron sumamente agradecidos con el ciudadano alcalde. Oreste García dijo estar muy contento porque gracias a este prestamo podrá darle vida a un negocio que es la venta de perros calientes, lo cual redundará en mejoras familiares. Por otra parte se le preguntó a Marvelys Angulo quien surtirá su bodega, y señaló que está muy agradecida por esta ayuda que hoy le da Pedro Martínez “ojala podamos siempre contar con este tipo de ayudas”.

Después de la entrega de los cheques a cada una de las personas beneficiadas, Pedro Martínez les deseo a todos que pasen una feliz navidad y un feliz año nuevo.

 

Comentarios

16.Feb.2009 11:03 am
juana perez () dijo:

avasallante nuestra victoria de 15f. uh ah chavez y pedro por siempre