Gestión de Gobierno

19.Dec.2008 / 03:33 pm / Comments Off on Celebrada Misa de Acción de Gracias en la Alcaldía de Guanipa

con-la-presencia.jpgPrensa Alcaldía (10762) Una hermosa misa de acción de gracias, fue oficiada por el Presbitero Arvicen Ramos, celebración que fue realizada en las instalaciones de la alcaldía del municipio Guanipa, donde estuvieron presente el alcalde Pedro Martínez, junto a su madre y Primera Dama del Municipio Luisa de Martínez.

Primera Dama del Municipio Estuvieron presentes los directores, empleados, obreros y allegados a la alcaldía, quienes disfrutaron de la eucaristía. La bienvenida y palabras de inicio estuvieron a cargo de la Lic. Martha Negrette, jefe de relaciones públicas; la primera lectura estuvo a cargo de la señora Seila Martínez, la segunda lectura a cargo de la Primera Dama y la oración de los fieles a cargo del Lic. León Santaella.

Una estupenda actuación tuvieron los jóvenes del coro de la parroquia de Vista al sol bajo la dirección de la profesora Maria Capasso. Se hicieron las ofrendas y se pidió a Dios bendiciones para esta gestión que recién comienza.

Después del fraternal abrazo de la paz, todos los presentes cantaron a coro la canción “Niño Lindo”. La organización de esta celebración cristiana estuvo a cargo de la Lic. Martha Negrette y el Lic. Gustavo Hernández, director de cultura del ayuntamiento.

Fue propicia esta ocasión para hacer entrega de 21 cestas de comida que fueron donadas por algunas empresas a la alcaldía y que por orden del alcalde Pedro Martínez fueron entregadas a personas de la comunidad de sectores vulnerables y escasos recursos. La entrega fue hecha por la primera dama, por el alcalde Martínez y por la directora de Gestión Ciudadana Giorlina Marcano.