Gestión de Gobierno

17.Dec.2008 / 09:29 am / Comments Off on Es obligatorio que todas las empresas dejen el aporte social en Guanipa

Pedro Martínez anunció que para el próximo año se incrementará el aporte al 3%, el cual será distribuido en un 2% para ser aportado en obras sociales a las comunidades y un 1% para un fondo social

ninos-de-romulo-gallegos-recibieron-sus__.jpgPrensa Alcaldía (10762) Todas las empresas y las cooperativas que tienen contratación con la alcaldía de Guanipa, tienen que hacer su aporte social obligatorio del 1% en obras sociales para la comunidad. Asó lo declaró Pedro Martínez, alcalde del mencionado municipio, quien indicó, que durante su gestión, este aporte debe ser inexcusable.

En días pasados algunas empresas hicieron su aporte en las comunidades donde están desarrollando sus obras, entre las cuales se pueden mencionar: aporte social con materiales de construcción (monto 3.500,oo) por compañía que realizó ABC en la calle Andrés Bello, entrega de regalos para los niños del sector Rómulo Gallegos por un monto de 1.800,oo, entrega de materiales de construcción en el sector Monteverde por un monto de 2.900,oo, materiales de limpieza entregado a la comunidad del sector Zulia por un monto de 1.300,oo y entrega de regalos a los niños del sector Valmore Rodríguez por un monto de 2.650,oo.

aporte-social__.jpgCabe destacar que esta entrega de aportes a las diferentes comunidades se hizo en presencia de la primera autoridad municipal, Pedro Martínez y el director de Ingeniería municipal Ing. Jonathan Martínez, quienes aplaudieron la iniciativa de las compañías constructoras.

Pedro Martínez anunció que para el próximo año se incrementará el aporte al 3%, el cual será distribuido en un 2% para ser aportado en obras sociales a las comunidades y un 1% que será reunido en un fondo social legalmente constituido, con el cual se construirán obras pequeñas que soliciten las diferentes comunidades.

toko369