Gestión de Gobierno

14.Dec.2008 / 09:01 am / Comments Off on Todo un éxito primer mega Mercal en Guanipa

Más de 5 mil personal beneficiadas con alimentos

Creemos que un gobierno municipal debe construir obras físicas, pero no podemos olvidarnos de la gestión social

mas-de-5-mil-personas__.jpgPrensa Alcaldía (10762) Como parte de lo prometido durante su campaña electoral de atender a través de operativos continuos las necesidades básicas del guanipense, el alcalde Pedro Martínez a través de la dirección de gestión ciudadana coordinó con todo éxito el primer mega mercal en San José de Guanipa, donde se dio beneficio alrededor de 5 mil personas de todos los sectores. En este operativo fueron vendidas 80  toneladas de comidas aproximadamente, distribuidas en varios puestos de venta.

El alcalde de Guanipa, estuvo de cara a cara con la comunidad, compartiendo, escuchando y acompañándolos en esta actividad que se basó principalmente en la venta de comida. Productos de la cesta básica a precios realmente solidarios.

“Estamos realizando este primer mega operativo, iniciando la gestión municipal, la cual me encargaré que se caracterice por su componente social. Estamos beneficiando a 5 mil personas de diferentes sectores. Creemos que un gobierno municipal debe construir obras físicas, pero no podemos olvidarnos de la gestión social, que es el bienestar que podemos brindarle a nuestra población. Para hacer este trabajo vamos apoyarnos en las misiones sociales que ha diseñado nuestro máximo líder Hugo Chávez. Esto forma parte de una programación que estamos construyendo de cara con las comunidades y esperamos recibir ahora como gobierno, la misma colaboración y apoyo que tuvimos en campaña por parte de las diferentes instituciones del estado. Sabemos que se avecinan tiempos difíciles por el colapso del capitalismo a nivel mundial, sin embargo la parte social no puede ser abandonada y nuestro gobierno se va a caracterizar precisamente por eso. Tener los brazos abiertos, tener una mano amiga, para junto con las comunidades darle solución a los problemas”.

En este operativo organizado por la alcaldía de Guanipa a través de la dirección de gestión ciudadana, dirigida por Giorlina Marcano, hubo participación de un equipo de Saludanz en la parte de vacunación y odontología. Así como también el equipo de Registro civil haciendo presentación de niños.
“Queremos una alcaldía que esté en la calle, yo voy a estar en la calle. Sabemos de los grandes problemas que tiene nuestra comunidad, pero creemos en los hombres y mujeres de San José de Guanipa y hacia eso es lo que estamos apostando”.

Pedro Martínez invitó a la comunidad a que se organice a través de sus consejos comunales, para que de la mano con la alcaldía y con la ayuda y el apoyo de Tarek W Saab en la gobernación y Chávez en la presidencia, se logre construir el municipio soñado por todos los guanipenses.

Por su parte la directora de gestión ciudadana, Giorlina Marcano, reiteró el llamado a todos los lideres comunitarios que de verdad quieran trabajar por el municipio, que quieran trabajar por su sector, que la única manera de conseguir los beneficios que ofrece esta revolución y este gobierno, es estando organizados a través de los consejos comunales.