Gestión de Gobierno

12.Dec.2008 / 10:30 am / 2 Comentarios

Pedro Martínez estampo su firma

pedro-firma_0.jpgPrensa Alcaldía (10762) Todavía con el calor de la campaña electoral, se inició este jueves con entusiasmo en San José de Guanipa la recolección de firmas que respaldarán la enmienda presidencial, solicitada por el máximo líder de la revolución, Hugo Chávez.

Pedro Martínez, alcalde del municipio, estampó su rubrica en un simbólico acto que tuvo lugar en la Plaza Bolívar. Allí estuvo acompañado por hombres y mujeres comprometidos con este proceso.

“Con la activación de 48 comandos socialistas comunales, el apoyo de estudiantes del IUTJAA, de la UNEFA, los compañeros de los diferentes frentes sociales incluyendo el de profesionales, el de jóvenes, del deporte, frente de trabajadores petroleros, se abrió en San José de Guanipa, el proceso de recolección de firmas, lo cual tiene como único objetivo reforzar lo que ya es un hecho, como es la convocatoria al referéndum para la enmienda constitucional cuyo primer sancionamiento debe estar dando la Asamblea Nacional el día 18 de este mes .

Nosotros en el caso del municipio Guanipa, tenemos la aspiración de recoger una cifra superior a las 10 mil firmas, como un esfuerzo a la iniciativa legislativa y asegurando la permanencia en el poder del presidente Chávez, y al mismo tiempo asegurándolo como nuestro candidato para las próximas elecciones presidenciales.

Esta es una nueva batalla la cual debemos salir victoriosa como lo hicimos el pasado 23 de noviembre, pero hay que trabajar para lograrlo, concluyó Pedro Martínez.

 

Comentarios

16.Dec.2008 06:08 pm
joanna jaramillo () dijo:

ANTE TODAS LAS COSAS DIOS FORTALEZA PARA QUE GUANIPA SALGA ADELANTE LOS CONCEJOS COMUNALES SE ORGANICEN PARA TENER ESA CONSOLIDACION COMO LO DICE CADA DIA NUESTRO MAXIMO LIDER MANCOMUNADAMENTE PARA SALIR ADELANTE GUANIPA SE SIENTE SEGURA DE SU DESICION DIOS LO BENDIGA CIUDADANO ALCALDE PEDRO MARTINEZ Y TENGA DICHA FELICIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

17.Dec.2008 02:32 pm
juana perez dijo:

me parece grandioso el triunfo de pedro para que con el guanipa progrese y haya una plena seguridad y guanipa sea un municipio brillante y libre de basura en todos sus sectores

 
toko369