Gestión de Gobierno

12.Dec.2008 / 10:13 am / Comments Off on Daremos prioridad al sector salud

Daremos prioridad al sector salud      Prensa Alcaldía (10762) Desde el mismo momento en que tomó posesión de su cargo como primera autoridad municipal, el alcalde de Guanipa, Pedro Martínez, giró instrucción a su tren ejecutivo que una de las prioridades con la comunidad es la atención en el sector salud.

Una de las cosas por las que voy a luchar desde el primer momento es la canalización de ayudas sociales a los sectores más vulnerables. A través de la dirección de Gestión Ciudadana, a cargote Giorlina Marcano, se le tratará de dar respuesta a todas las solicitudes que ahí reposen.

Entre las ayudas que se han dado hasta ahora están la entrega de un coche ortopédico a Ronald Marín del sector Humberto Simonovis; una silla de ruedas a Félix Hernández del sector Bicentenario, una silla de ruedas a Carlos Ávila del sector La Floresta. Cabe destacar que estas donaciones han sido logradas gracias al apoyo del Frente Francisco de Miranda y la Misión José Gregorio Hernández.

De igual manera se han realizado ayudas en diferentes casos de compras de medicinas, ayudas en servicios funerarios, entre otras ayudas.