Gestión de Gobierno

6.Dec.2008 / 02:41 pm / Comments Off on Pedro Martínez rompió con los paradigmas de los alcaldes convencionales

Según Jesús Cabrera

dr-jesus-cabrera.jpgPrensa Alcaldía (10762) Pedro Martínez rompió con los paradigmas de los alcaldes convencionales, los cuales se quedan entre cuatro paredes gestionando todo desde sus oficinas. Así se expresó el Dr. Jesús Cabrera, quien es miembro de la División Regional del Partido Comunista de Venezuela, al hacer referencia al trabajo voluntario de recolección de basura, que inicio este fin de semana el recién juramentado alcalde de Guanipa, junto al tren ejecutivo de la alcaldía.

“Bajo las premisas de Ernesto Che Guevara, las cuales reza que el trabajo voluntario enaltece al hombre espiritualmente y lo engrandece como revolucionario, se está desenvolviendo Pedro Martínez en su inicio de gobierno municipal, y esto viene a ser la realización de un sueño que tenemos los hombres revolucionarios de este país. Este trabajo voluntario que viene a ser ejecutado por los funcionarios ya nombrados por Pedro Martinez, y encabezado por él mismo, viene a ser más que un acto de humildad, un acto de enseñanza al pueblo, un acto que integra a toda la comunidad y que aspiramos se mantenga en el tiempo”.

Por su parte también del PCV, Orlando Aguilera también hizo referencia a esta primera actividad de trabajo voluntario propiciada por el alcalde de Guanipa. “Debemos ser desprendidos y últimos en los privilegios y Pedro Martínez ha dado un ejemplo de servicio a la comunidad. (Tramadol) Hay que unir las palabras con los hechos, el compromiso con la comunidad es grande, y esto es solo un abre boca de lo que es capaz de hacer un gerente como el que tiene ahora la comunidad de Guanipa. Es el inicio, es un paso pequeño pero importante hacia el socialismo, concluyó Aguilera.

Indicaron los lideres del PCV que están prestos a colaborar, junto a su equipo político, con todos trabajos voluntarios propuesto por el gobierno guanipense.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

toko369