Comunidad / Gestión de Gobierno / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

6.Dec.2008 / 11:01 pm / Haga un comentario

Desarrollo Urbano y Contraloría de Guanipa

supervision-de-ingenieria-001.jpgPrensa Alcaldía (10762) Durante esta primera semana de nuevo gobierno en Guanipa, la dirección de Desarrollo Urbano, representada por el Ingeniero Jhonatan Martínez, conjuntamente con la Contraloría municipal, se han dado a la tarea de hacer una revisión exhaustiva de las obras que se están ejecutando actualmente en el municipio, con la finalidad de verificar que todo esté en orden.

La información fue suministrada por el mencionado profesional de la ingeniería, que recién ocupa el cargo y señaló que después de una reunión sostenida con el alcalde Pedro Martínez, se realizó un cronograma de visitas e inspecciones a todos los sectores del municipio en donde se estén desarrollando obras, por muy pequeñas que sean, con la intensión de tomar el control sobre éstas y darles celeridad.
Entre los sectores inspeccionados por el equipo de desarrollo urbano, en donde se están ejecutando obras para el desarrollo y consolidación de las comunidades, está el sector Floresta I, Vista al Sol, Sabatino, y otras calles de la localidad.

En estas inspecciones se están tomando en cuanta las revisiones técnicas de los proyectos en ejecución, asi como también las quejas y sugerencias de los diferentes consejos comunales. Estas visitas han sido aprovechadas para informar a las empresas contratistas y cooperativas, los nuevos lineamientos de esta dirección, concluyó el ingeniero municipal.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369